28.4.10

En la frase: "un amigo verdadero", verdadero redunda.



Amistad: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. (Dicc. de la RAE)


...A lo largo de mi vida he tenido muchos amigos. A algunos los veo pocos, a otros los veo mas seguido, a algunos ya no los veo. Pero todos cumplen y cumplieron alguna funcion en mi vida, que en ese momento fue importante.

Pense en escribir algo para cada uno, pero la lista seria muy larga asi que decidi escribir en que cosas me hicieron crecer:


Gracias a mis amigos:

+ Me rei.
+ Llore (de alegria y de tristeza).
+ Aprendi a dar una mano.
+ Aprendi a escuchar.
+ Aprendi a aconsejar.
+ Abri mi mente.
+ Me acepte.
+ Aprendi a aceptar.
+ Soporte momentos dificiles.
+ Conoci el amor (varias veces).
+ Me anime.
+ Segui adelante.
+ Y muchas muchas muchas cosas más..



Gracias
amigos, por estar, por escuchar, por hablar, por hacerme reir, por ser parecidos , por ser distintos, por brindarme su amistad, por darme la oportunidad, gracias por todo..

1 comentario: